Imprimir

Cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual

Escrito por asistenterh. Publicado en Comité de ética y prevención de conflictos de intereses

VIDEO " CASCABEL"

Consulta el video en la siguiente liga:

https://vimeo.com/304657650 

Contraseña: cineteca

 Uso transparente y responsable de la información interna

El personal debe permitir y garantizar el acceso a la información gubernamental. La transparencia en su desempeño también representa el uso responsable y claro de los recursos públicos de la entidad.

 

VIDEO " NAUFRAGIO"

Consulta el video en la siguiente liga:

 https://vimeo.com/302911627

Contraseña: Cineteca

Los cargos en la Cineteca Nacional no son un privilegio, sino una responsabilidad, por lo que el trato entre servidoras o servidores públicos debe basarse en la colaboración profesional y en el respeto mutuo, y no en una diferencia jerárquica.

En todo momento me comportaré con base en los principios de equidad de género y no discriminación. El hostigamiento sexual y el acoso laboral son conductas no permitidas en el Fideicomiso de la Cineteca Nacional.

 

 VIDEO " NOSOTRAS LAS TAQUÍGRAFAS"

Consulta el video en la siguiente liga:

https://vimeo.com/224976926

Contraseña: ComiteDeEtica

 Si sufres de “Acoso Sexual y/o Laboral” consulta nuestro Protocolo te atención de quejas y denuncias por incumplimiento del Código de Ética y de Conducta del FICINE, el cual tenemos disponible en la intranet: http://intranet.cinetecanacional.net/docs/PROTOCOLO_ATENCION_A_QUEJAS_Y_DENUNCIAS_2017.pdf
También puedes  acércate a nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Así mismo te recordamos el “PRONUNCIAMIENTO DE CERO TOLERANCIA AL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y AL ACOSO SEXUAL EN EL FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL”, a fin de expresar nuestra convicción y compromiso de actuar en el marco de las Leyes, Normas, Códigos y en particular bajo las Reglas de Integridad para el ejercicio de la Función Pública. Puedes consultarlo en la siguiente liga:  http://intranet.cinetecanacional.net/index.php/795-acoso

 ¡NO TE QUEDES CALLADO DENUNCIA!